Recambios Coslada distribuye SAMPA

viernes, 4 de diciembre de 2020 por Recambios Coslada V.I. S.L.

Image without description

Sampa fue establecida en 1994 como distribuidora en un taller de 100 m2 con una experiencia en producción y en la industria que se remonta a 1950. Desde entonces, la empresa se ha transformado en un gigante de la fabricación, las compras y las ventas, operando en un campus de 100.000 m2 con factorías integradas.


SAMPA es uno de los líderes en I+D en términos de innovación y renovación del aftermarket, y es la empresa más grande de toda la industria.


Sampa está orgullosa de integrar 9 sistemas de calidad para garantizar la mejor metodología de producción, suministrando al mercado siempre los mejores productos.

Sampa ha estado implementando los requisitos del sistema de gestión de la calidad en automoción IATF 16949, basado en el sistema de gestión de la calidad ISO 9001, durante muchos años. Aplicamos los procesos de realización de los productos teniendo en cuenta los requisitos de los clientes y el diseño del servicio en línea con este sistema, al tiempo que nos centramos en la satisfacción del cliente. También implementamos procesos como APQP, PPAP, FMEA, SPC y MSA, y G8D, entre otros, que nos ayudan en la resolución de problemas y la eliminación de sus causas subyacentes.

Cada estructura se cuestiona sobre la base de la mejora por medio de auditorías regulares por auditoras independientes, incluidas United Registrar of Systems Ltd. y TÜV Austria Gert GmbH cada año, y damos apoyo a nuestros Sistema de Gestión de la Calidad reconocidos internacionalmente con gran éxito.

Nuestra promesa de calidad

  • Por la presente nos comprometemos a  cumplir los requisitos de nuestros Sistemas de Gestión de la Calidad y a las normas que los vinculan en todas nuestras actividades, en línea con nuestra misión y visión.
  • Definiremos los objetivos requeridos para monitorizar la eficacia  de nuestras actividades organizativas en el ciclo de mejora continua y medir sus desempeños.
  • Con el fin de priorizar el enfoque centrado en la calidad de nuestra empresa, proporcionaremos el apoyo necesario  tanto en relaciones interiores como exteriores para compartir información y desarrollar una fuerte red de comunicaciones interactivas.
  • Para lograr nuestros objetivos, actuaremos como una sola unidad con sentido común y determinación, y nuestro Consejo de Administración apoyará la sostenibilidad y el desarrollo continuo de todas las actividades de la organización en este proceso.