DISTRIBUIDOR DIRNA PARA ESPAÑA

martes, 24 de mayo de 2022 por Recambios Coslada V.I. S.L.

DIRNA

Recambios Coslada V.I. S.L. distribuye a nivel nacional equipos completos, recambios y consumibles originales DIRNA.

La calidad, la investigación y el desarrollo están en el corazón de Bergstrom, diseñador y fabricante líder de sistemas de climatización para vehículos industriales

En 2013, DIRNA (empresa española fundada en 1980) es adquirida por Bergstrom, compañía con más de 70 años de experiencia, que aporta los recursos necesarios para afrontar los retos actuales en tres áreas clave: innovación, fabricación y calidad.

Equipos diseñados con los mejores estándares de calidad

Tenemos las certificaciones basadas en normas ISO que más se adaptan a nuestros productos, lo cual muestra un firme compromiso por la calidad, la eficiencia y la mejora continua de nuestros procesos.

UNE-EN-ISO 9001 Es la norma reconocida a nivel internacional para Sistemas de Gestión de Calidad, recoge todos los requisitos necesarios con los que una organización debe contar para poder garantizar la calidad de sus productos o servicios.

IATF 16949 El objetivo principal de esta norma es la mejora continua, poniéndo énfasis en la prevención de defectos y de los desperdicios en la cadena de suministro. Gestión de la Calidad en el Sector de la Automoción.

ISO 14001 Esta norma proporciona a las organizaciones un marco con el que proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, siempre guardando el equilibrio con las necesidades socioeconómicas.

IQNET QUALITY SYSTEM Dirna Bergstrom utiliza procesos de aseguramiento de la excelencia para garantizar la máxima calidad de sus productos.

Si necesita algún despiece, consulte: https://es.dirna.com/